Presidente de Bayern Munich destrozó a Mesut Ozil: Solo brilla cuando juega contra San Marino
Uli Hoeness se mostró feliz por la renuncia del volante a la selección alemana.
El presidente de Bayern Munich, Uli Hoeness, se mostró satisfecho por la renuncia de Mesut Ozil a la selección alemana debido a que según su criterio es un pésimo jugador, que "solo brilla cuando juega contra San Marino".
"Estoy contento de que haya terminado la pesadilla. Hace años que su juego es una basura. El último duelo que ganó fue antes del Mundial de 2014. Y ahora se escuda a él mismo y a su mierda de juego detrás de esta foto", comentó el titular del cuadro bávaro sobre la imagen del volante junto al presidente turco, Recep Tayyip Erdogan.
Según el medio germano Bild, el dirigente máximo del equipo germano dijo que su equipo "cada vez que jugaba contra Arsenal, buscábamos a Ozil porque era el punto débil".
"Sólo brilla cuando juega contra San Marino. Sus 35 millones de seguidores, que no existen en el mundo real, se piensan que juega de manera sobresaliente cuando acierta un balón cruzado", siguió.
No contento con esas palabras, Hoeness afirmó que Ozil "no ha aportado nada a la selección nacional desde hace años".
Ozil dejó la selección alemana luego de las crecientes críticas por aparecer en una imagen con el presidente de Turquía y su pésima actuación en Rusia 2018, donde la "Mannschaft" se quedó en fase de grupos.