Iberia consiguió su primera victoria en la Liguilla de la Segunda División a costa de Recoleta
Fernando Quiroz y Benjamín Mireles abrieron la senda para los azulgrana.
Crece la ilusión por el ascenso en Los Angeles. Y es que Deportes Iberia superó por 2-1 a Deportes Recoleta en calidad de visita y firmó su primer triunfo en la Liguilla de la Segunda División.
El inicio en el Estadio Municipal de Recoleta fue intenso y el dueño de casa insinuó los primeros avances a la portería de Leandro Cañete, sin embargo, la ventaja azulgrana marcó el primer tiempo. Fernando Quiroz, por una asistencia de Jorge González, anotó el 1-0 a los 24'.
En los 37', Iberia perdió volumen en la mitad de la cancha ya que Víctor Labrín fue expulsado.
Recoleta igualó a poco de volver del descanso. En una jugada de tiro de esquina, Rodrigo Moya venció a todos en el aire y convirtió con un cabezazo (49').
Para terminar de inclinar la balanza a favor de Iberia, Benjamín Mireles apareció con un golazo a los 58': Se abrió camino al área en diagonal y venció a la defensa albiazul con una sucesión de toques, para luego hacer estériles los esfuerzos del arquero.
En la tercera fecha del certamen Iberia enfrentará a Colchagua en Los Angeles (domingo 29 de septiembre), mientras que Recoleta visitará a San Marcos de Arica (lunes 30).