Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ex Posta Central tomó una drástica medida tras filtración de imágenes de Cristóbal Campos

El futbolista se encuentra recuperándose de un grave accidente de tránsito ocurrido en la madrugada del lunes en la comuna de Talagante.

Foto: IMAGO IMAGES Ex Posta Central tomó una drástica medida tras filtración de imágenes de Cristóbal Campos

Mientras el futbolista Cristóbal Campos se recupera de un grave accidente de tránsito ocurrido en la madrugada del lunes en la comuna de Talagante, desde el Hospital de Urgencia Asistencia Pública (ex Posta Central) anunció una importante medida tras la filtración del pie derecho del jugador de San Antonio Unido.

El recinto hospitalario comunicó que realizará sumario interno tras la filtración y viralización en redes sociales de imágenes de la extremidad del futbolista, la que resultó con graves heridas tras el accidente que protagonizó el formado en Universidad de Chile la madrugada del domingo en la Ruta 78.

La fuerte medida que tomó la ex Posta Central tras filtración de imágenes del portero

Según reporta La Tercera, el sumario tiene como objetivo esclarecer cómo se tomaron y distribuyeron las imágenes.

Este proceso investigativo buscará identificar a los responsables de la filtración y determinar si hubo alguna infracción de los protocolos de seguridad y privacidad establecidos en el hospital.

Cabe destacar que la normativa prohíbe de manera estricta la captura y difusión de imágenes en áreas sensibles como los quirófanos.

Estas normas están diseñadas para proteger la privacidad de los pacientes y garantizar un entorno seguro y confidencial durante los procedimientos médicos. Las violaciones a estas reglas pueden conllevar severas sanciones para el personal involucrado, incluyendo posibles medidas disciplinarias y legales.