El TAS acogió apelación de Colchagua que se aferra a mantenerse en Segunda División
El equipo de San Fernando se aferra al profesionalismo.
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) acogió la solicitud de Colchagua por la presunta inscripción irregular del volante Marcelo Medel, algo que puede revetir su descenso y perjudicar a Deportes Concepción.
Es que, según consignó Diario La Tercera, el "León de Collao" y la ANFP deberán comparecer ante TAS por el fallo de la Segunda Sala que terminó resolviendo el descenso del equipo de la Regìón de O'Higgins.
El escrito entregado por el organismo ordena a Colchagua entregar en 10 días hábiles un documento que relate los hechos y argumentos jurídicos que sustentan la apelación, acompañando las respectivas pruebas.
El reclamo de Colchagua en el TAS llegó luego que la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina resolviera revetir el dictamen de la Primera Sala, devoviéndole los puntos a Deportes Concepción al resolver que Medel no fue mal utilizado por el cuadro "lila".
Ahora, el procedimiento fue asignado a la Cámara de Apelaciones y "será tramitado de acuerdo al artículo R47 del Código", según consignó el citado medio.