Cristóbal Campos fue trasladado a una clínica para continuar con su proceso de recuperación
El jugador de San Antonio Unido se mantiene en rehabilitación tras el grave accidente que sufrió la madrugada del lunes.
El fútbol nacional sigue atento a las noticias que surgen sobre el estado de salud y la rehabilitación del portero Cristóbal Campos, quien resultó con graves heridas tras el terrible accidente que protagonizó en la madrugada del lunes en la Ruta 78.
El arquero formado en Universidad de Chile quedó con graves lesiones en su tobillo derecho, situación que lo tiene en constante observación, ya que debió ser operado en reiteradas ocasiones para ver la posibilidad de salvar la extremidad ante la amputación parcial y traumática que sufrió.
Cristóbal Campos seguirá su rehabilitación en una clínica
Tras sufrir el accidente en la comuna de Malloco la noche del domingo, el joven portero de 25 años fue trasladado de urgencia al Hospital de Urgencia Asistencia Pública (ex Posta Central).
De acuerdo a lo informado en las últimas horas, el guardameta fue trasladado a la Clínica Bupa, en Florida, para continuar con su proceso de rehabilitación.
En simultáneo con ello, su hermana, Yulissa Campos, reiteró su llamado en redes sociales para solicitar donantes de sangre para el jugador: “Nuevamente se necesita donadores de sangre, de cualquier tipo, aunque de preferencia O+ y O-”.
Según lo informado por DSports, el futbolista se encuentra en terapia, controlado constantemente por el personal de salud y aislado del mundo exterior, a tal punto que solo pudo ser visto por su madre, padre y hermana, quienes lo están acompañando desde un primer momento tras el accidente que casi le costó la vida.
Ver esta publicación en Instagram