Presidente de Real Sociedad anunció problemas económicos en el club
Juan Larzabal, máximo directivo del elenco donde milita el portero chileno Claudio Bravo, confesó que se intentó rebajarle los sueldos a los jugadores, pero ellos se negaron y aseguró que habrá problemas.
Un complicado panorama vive el club donde juega el arquero de la selección chilena Claudio Bravo, puesto que Real Sociedad enfrente problemas económicos que incluso ponen en riesgo el pago de sueldos en enero próximo.
Así lo explicó Juan Larzabal, presidente en funciones del elenco vasco, quien desveló que los futbolistas rechazaron una rebaja en los sueldos luego del descenso a Segunda División en junio pasado.
"Dentro de las medidas para reducir los costes de la plantilla hubo una propuesta para rebajar sus salarios. Consistía en convertir parte de su salario de fijo a variable. Su respuesta fue rechazarla", dijo este viernes el mandamás del elenco de San Sebastián.
La polémica noticia de los sueldos causó un inmediato malestar en Zubieta, centro de entrenamiento del club, donde los jugadores consideran que los comentarios los afectan de mala manera.
Creen que hay matices en el tema, porque no todos rechazaron la idea del consejo, aunque sostienen que el vestuario está unido. (Agencias)