Pablo Contreras acordó rescindir su contrato con Celta de Vigo
El defensa chileno pactó con la directiva del club gallego el término anticipado a su vínculo, que vencía originalmente el 30 de junio de 2008.
El chileno Pablo Contreras deberá buscar club, luego que este miércoles acordó con la directiva de Celta de Vigo rescindir su contrato con los gallegos.
El vínculo del zaguero nacional terminaba el 30 de junio de 2008, pero en vista de las pocas oportunidades de jugar, las que sólo se han propiciado en los últimos partidos por ausencia de algunos compañeros.
Contreras llegó al elenco español, que actualmente milita en Segunda División, en la temporada 2003-2004 procedente de Sporting de Lisboa.
A mediados de 2007, el club le ofreció dejarlo en libertad, pero el ex colocolino decidió quedarse, aunque el técnico búlgaro Hristo Stoichkov lo relegó totalmente junto con el argentino Matías Lequi.
Los rumores indican que el chileno interesa a Livorno y Atalanta en Italia y Besiktas de Turquía, donde actúa el volante nacional Rodrigo Tello. (Cooperativa.cl)