Pablo Contreras abandonó lesionado en nuevo triunfo de Celta de Vigo
El defensa nacional fue sustituido a los 36 minutos por el argentino Eduardo Berizzo, en la victoria del cuadro gallego sobre Alavés, por 3-0, que le permitió seguir al tope de la Segunda División española.
Pese a las lesiones del zaguero chileno Pablo Contreras y del portero José Manuel Pinto, Celta de Vigo se impuso claramente en terreno de Alavés, por 3-0, para consolidarse como líder de la Segunda División española con la 27ª fecha aún por completarse.
La nieve que cayó sobre el campo del Estadio Mendizorroza cobró varias víctimas, entre ellos Contreras que debió ser sustituido a los 36 minutos por el argentino Eduardo Berizzo.
Luego fue el turno del meta Pinto, quien cedió su lugar al arquero Orlando Quintana.
Las informaciones desde España no han confirmado la gravedad de la dolencia de Contreras, quien abandonó cuando Celta ganaba 1-0 con el primer gol de la serie de Jandro, anotado a los 11'.
El volante repitió a los 68' y 77' para dejar al elenco gallego en el primer lugar del campeonato con 52 puntos a tres de Cádiz, que empató el sábado en su visita a Recreativo Huelva. (Cooperativa.cl)