Nicolás Medina y su llegada a Castellón: "Vengo a aportar para salir de esta mala situación"
El atacante chileno, cedido por Osasuna, arribó al colista de la Segunda división española.
"Estoy con ganas de jugar. El equipo necesita así a todos los jugadores, comentó.
Tras su brillante paso por el Mundial sub 20 de 2007, donde marcó dos goles, el delantero chileno Nicolás Medina ha deambulado por clubes menores del fútbol español.
El atacante fue comprado por Osasuna, de la Primera división española, pero nunca pudo actuar en el club dueño de su pase, y fue cedido a préstamo a Deportivo Eibar y Huesca.
Y en la temporada 2009-2010, jugará con una nueva camiseta: Castellón, elenco que es colista del ascenso español, y al que el delantero nacional llegó con la ilusión "de aportar para salir de su complicada situación".
Medina jugará otra temporada en la Segunda división española. (Foto: Archivo) |
"Estoy con mucha ilusión, ganas de competir y aportar mucho al equipo. Estoy cien por ciento preparado y con ganas de jugar. Eso le vendrá bien al equipo ya que necesita así a todos los jugadores para salir de esta situación", comentó a su arribo.
El delantero, que se definió como "trabajador", ya estuvo presente en la pasada fecha en el banco de suplentes ante Real Murcia, y pese a que realizó ejercicios de calentamiento en la banda, finalmente no pudo debutar.
El chileno dejó claro que desde un principio su intención es "ponerle las cosas difíciles al entrenador". "Ulloa (el otro delantero de la escuadra) y yo vamos a competir de igual a igual", puntualizó.