Nicolás Medina volverá a la titularidad en Castellón para tratar de zafar del descenso
El chileno aseguró que "hay que ganar todos los partidos" para dejar de ser colistas de la Segunda división española.
"Se me presenta una buena oportunidad para ayudar al equipo, que hay que aprovechar", dijo el delantero chileno.
El delantero chileno Nicolás Medina, que milita actualmente en Castellón, de la Segunda división de España, aseguró que su equipo debe afrontar "con mentalidad ganadora" los numerosos partidos de este mes de enero, para abandonar así la posición de colistas de la categoría y tener opciones de evitar el descenso.
"Tenemos que pensar en ganar todos los partidos porque imposible no hay nada, aunque difícil sí que será", aseguró el ex ariete de Universidad de Chile.
Nicolás Medina petenece a Osasuna, pero juega en Castellón, del ascenso español. (Foto: Cdcastellon.com) |
Castellón jugará en enero cinco partidos que podrían aumentar las esperanzas de permanencia siempre y cuando consiga encadenar una serie de resultados positivos para sus intereses.
La clave, según el futbolista chileno, está en aumentar el rendimiento que cada jugador aporta al equipo, para que éste pueda crecer. "Tenemos que luchar por conseguir objetivos individuales y colectivos para sacar esto adelante", señaló.
La primera oportunidad de 2010 para el Castellón tendrá lugar el sábado en Castalia ante Numancia.
"Venimos con las pilas cargadas y el Numancia es una buena oportunidad para ir hacia arriba", avisó Medina, quien será la referencia de Castellón en ataque por la ausencia por sanción de su compañero José Leonardo Ulloa.
"Nos favorece más jugar juntos, aunque se me presenta una buena oportunidad para ayudar al equipo que habrá que aprovechar", concluyó el futbolista cedido por el Osasuna.