Nicolás Medina desperdició un lanzamiento penal en empate de Eibar
El ex seleccionado juvenil malogró el tiro a los 28 minutos ante una gran atajada del portero de Castellón, error que le penó durante el resto de su actuación, siendo reemplazado a los 58 minutos.
El delantero chileno Nicolás Medina desperdició una gran oportunidad de transformarse en la figura del encuentro en que su escuadra Eibar visitó a Castellón, en un duelo válido por la disputa de la 13ª fecha de la Segunda División en España.
El ex seleccionado juvenil malogró un lanzamiento penal, a los 28 minutos, que bien pudo significar la victoria del elenco visitante, error que le penó durante el resto de su actuación, siendo reemplazado a los 58 minutos.
Medina, que a comienzos de temporada fue cedido por Osasuna, se paró sin mucha convicción desde los 12 pasos y su lanzamiento fue atajado por portero de Castellón Carlos Sánchez, quien le adivinó la intención y frustró la posibilidad de que Eibar se adelantara en el marcador del estadio Castalia.
Esa fue la oportunidad más clara para el futbolista de Universidad de Chile, que en la segunda fracción fue reemplazado por Goiria, a los 58 minutos.
Tras la salida de Medina, el partido no cambió mucho en su trámite y finalizó con un pálido empate en blanco, que fue repudiado por la afición local.
En tanto, Celta de Vigo obtuvo una valiosa victoria por 1-0 en su visita a Hércules de Alicante, donde no estuvo presente el defensor Pablo Contreras.
El único gol del conjunto celeste fue conseguido por Jesús Perera (56') al aprovechar un buen centro de Roberto Lago.
El técnico Juan Ramón López Caro alcanzó los siete encuentros sin perder desde que reemplazó al saliente Hristo Stoichkov. (Cooperativa.cl/Agencias)