Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Angelo Henríquez y Felipe Gallegos tuvieron distinta suerte en la Segunda División española

El delantero jugó en el triunfo de Real Zaragoza sobre Girona.

El volante vio la caída de Recreativo de Huelva frente a Eibar.

Foto: Archivo Angelo Henríquez y Felipe Gallegos tuvieron distinta suerte en la Segunda División española

Henríquez jugo 74 minutos y fue amonestado con tarjeta amarilla.

Llévatelo:

Diversos resultados obtuvieron los chilenos en la Segunda División de España. Mientras el delantero Angelo Henríquez participó en el triunfo de Real Zaragoza, el mediocampista Felipe Gutiérrez estuvo presente en la derrota de Recreativo de Huelva. 

Henríquez jugó 74 minutos de la victoria 1-0 de su equipo frente al Girona. El atacante nacional recibió una tarjeta amarilla a los 56' y fue sustituido por Suárez. 

Con este resultado, los "leones" quedaron en el decimocuarto puesto con 19 puntos.    

Un resultado diferente fue el que consiguió Felipe Gallegos con Recreativo de Huelva, que cayó en calidad de local frente a Eibar. Aunque Montoro abrió la cuenta para los albiazules, los tantos de Navas y Morales permitieron el desnivel de los visitantes. El ex Universidad de Chile jugó durante todo el partido. 

Aunque el resultado fue negativo, el equipo del chileno permaneció como puntero de la liga de ascenso con 27 unidades, escoltado por Deportivo La Coruña que tiene un punto menos. 

Otro equipo que vio acción en la jornada del domingo fue el Mirandés del portero Francisco Prieto. La escuadra del nacional, que miró el encuentro desde la banca, venció 3-1 a Córdoba.