Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Reinaldo Sánchez: La U quiere renovarle a un delantero de 37 años y eso es una barbaridad

El presidente de Santiago Wanderers criticó la poca cabida que se les da a los jóvenes en Chile.

Reinaldo Sánchez: La U quiere renovarle a un delantero de 37 años y eso es una barbaridad
Llévatelo:

El presidente de Santiago Wanderers, Reinaldo Sánchez, criticó la intención de Universidad de Chile de renovar a Joaquín Larrivey, asegurando que en el fútbol chileno cuesta darle cabida a los jóvenes e hizo un promesa relacionado a eso si el cuadro "caturro" desciende anticipadamente a la Primera B.

"No hay que ser muy entendido para hablar del mal trabajo que se está haciendo en la promoción de jugadores. Hoy la U está evaluando la renovación de un delantero de 37 y eso es una barbaridad. Yo jugaba en un equipo senior sub-35 en mi época. Son pocos los que se la juegan por los jóvenes. A mí me criticaron por incentivar eso siendo presidente de la ANFP, pero mire hoy: no tenemos recambio en la selección nacional", apuntó a LUN.

En esa misma línea, el dirigente apuntó que "en un momento crítico, en Wanderers le damos cabida a los jóvenes y le hago un anuncio: si matemáticamente descendemos antes del término del torneo, ahí solo jugaremos con juveniles el resto de los partidos".

Por otro lado, Sánchez habló de salida de Marco Medel y Francisco Alarcón. "Las decisiones deben tomarse sea el momento que sea. Alarcón le faltó el respeto al entrenador y eso es inaceptable. Medel entraba a la cancha y trotaba y esos jugadores no sirven. Había que hacerlo", expresó.

Finalmente, reconoció que tuvo ganas de contratar a Juvenal Olmos. "Es cierto que pensé en él y que conversamos informalmente como lo hice con otros amigos para actualizarme de algunas cosas. Pensé en Juvenal para que dirigiera Wanderers, pero no alcancé a ofrecérselo. No sé si él hubiese aceptado revivir la sociedad que formamos en la selección", cerró.