Rafael González: Apelando a mi "wanderinidad" decidí anteponer el bienestar del club
El dirigente contó qué lo motivó a vender parte de sus acciones a Reinaldo Sánchez.
El presidente de Santiago Wanderers, Rafael González, emitió un comunicado en el que dio a conocer las razones para vender parte de sus acciones a Reinaldo Sánchez, quien se convirtió en socio controlador de la institución porteña.
De acuerdo a sus palabras, en la próxima reunión de directorio presentará su renuncia como timonel wanderino, ocasión en la que además se determinará la composición de la mesa "que asumirá la tarea de enfrentar de forma inmediata el complejo momento deportivo en que nos encontramos".
"Tomé esta decisión con el objeto de permitir una administración que asegure el cuidado de nuestro patrimonio, historia e identidad, mediante el ingreso de inversionistas porteños, que entienden lo que es Santiago Wanderers y poseen una vasta experiencia en la industria del fútbol", argumentó.
"Santiago Wanderers es una institución centenaria, la más importante de regiones y uno de los cuatro grandes del fútbol chileno, que claramente no merece estar pasando por la angustiosa situación deportiva que ha significado esta campaña", continuó González.
"Es por ello, y apelando justamente a mi wanderinidad, que he decidido anteponer el bienestar del club, entendiendo que en este difícil momento lo que más necesitan nuestros jugadores y cuerpo técnico es un ambiente de paz, respeto y unidad", completó.
🎙️📝#ComunicadoOficialSW: pic.twitter.com/9ARvjGQCQU
— Santiago Wanderers (desde 🏠) (@swanderers) August 13, 2021
"Santiago Wanderers es una institución centenaria, la más importante de regiones y uno de los cuatro grandes del fútbol chileno, que claramente no merece estar pasando por la angustiosa situación deportiva que ha significado esta campaña", continuó González. "Es por ello, y apelando justamente a mi wanderinidad, que he decidido anteponer el bienestar del club, entendiendo que en este difícil momento lo que más necesitan nuestros jugadores y cuerpo técnico es un ambiente de paz, respeto y unidad", completó.