Plantel de Santiago Wanderers compartió con niños afectados por el incendio en Valparaíso
Algunos jugadores del primer equipo tuvieron un momento de distracción en el "Elías Figueroa".
Este miércoles los jugadores del primer equipo de Santiago Wanderers compartieron con niños y niñas que usan el Estadio "Elías Figueroa" como albergue tras verse afectados por el incendio que consumió la parte alta de Playa Ancha el pasado lunes.
De acuerdo a lo que contó el sitio oficial del "Decano", cerca de 20 niños y algunas voluntarias del centro de acopio ingresaron a la cancha del recinto porteño para estar más cerca de los futbolistas "caturros".
"Los niños y niñas disfrutaron y se mostraron alegres cuando pusieron a prueba por medio de una tanda de penales a nuestros arqueros Diego Pérez, Nery Veloso y Mauricio Viana, quien se encontraba de visita por la actividad", señaló la escuadra verde.
También los pequeños pudieron tomarse fotografías con el resto del plantel, quienes autografiaron los balones que entregaron como presentes a sus seguidores.
El DT del equipo de Valparaíso, Eduardo Espinel, señaló que "cuando vemos la sonrisa de los niños, pese a todo el dolor que han pasado, realmente nos llena el alma. Vamos a seguir colaborando, van a venir muchas actividades desde Santiago Wanderers y también en lo personal, para poder ayudar y mitigar el dolor de la gente".