Joaquín Pereyra recibió dura sanción por su expulsión ante Santiago Morning
Además, el club fue citado por la ANFP debido a la irrupción de hinchas en la cancha durante su último encuentro.
Malas noticias para los verdes. La ANFP publicó los fallos de su Tribunal de Disciplina tras la última sesión del pasado martes, revelando un duro castigo para Joaquín Pereyra, mediocampista de Santiago Wanderers.
El uruguayo quedó suspendido por cuatro partidos, debido a su expulsión contra Santiago Morning, partido donde en una jugada golpeó a dos jugadores rivales. Así, el volante estará fuera en los encuentros con San Luis de Quillota, Rangers, Fernández Vial y Magallanes
Esta no es la única notificación para el cuadro caturro. El club, como institución, fue citado para comparecer ante el tribunal la tarde del 15 de marzo, debido a la invasión de hinchas al campo de juego en el referido encuentro ante el "Chago".
En aquella acción, los fanáticos desplegaron un lienzo pidiendo la renuncia de Gianni Rivera, director de la SADP porteña, por ser reconocido hincha de Universidad de Chile, además de antiguos tuits donde declaraba que, dentro de la región de Valparaíso, apoyaba a Everton.
En lo deportivo, Wanderers jugará como visita ante San Luis, en el sintético del estadio Lucio Fariña, este miércoles 9 de marzo, a partir de las 20:30 horas.