San Marcos de Arica advirtió que acudirá al TAS o la justicia ordinaria para revocar descenso por secretaría
El cuadro nortino expresó su rechazo al fallo de la Segunda Sala del Tribunal por el caso de "Zederick Vega".
San Marcos de Arica, por medio de un comunicado, manifesto su total rechazo al fallo de la Segunda Sala del Tribunal de Penalidades de la ANFP por el caso de la mala inscripción del jugador Zederick Vega y advirtió que agotará todas las instancias posibles para revocar la sentencia que lo condena a bajar a Segunda División.
"Somos enfáticos en afirmar que llegaremos hasta las últimas instancias legales para revocar esta resolución, incluso yendo al TAS o a la justicia ordinaria de ser necesario", señala el club nortino.
Entre sus argumentos, el club acusa que este veredicto es "inaudito", ya que el escenario que enfrenta el club, la pérdida de categoría, está "lejos" de lo que presentó en lo deportivo "y que es lo que debe primar en toda instancia, incluso en varias fechas del torneo disputando los primeros lugares".
Finalmente, apuntan que "no descansaremos hasta agotar todas las posibilidades para revertir esta situación, por respeto al trabajo y sacrificio realizado durante este año por nuestro cuerpo técnico, jugadores y el apoyo incondicional de nuestros hinchas, de manera que todo el esfuerzo realizado no termine siendo en vano".
Ver esta publicación en Instagram