Esposa de Salvador Cabañas anunció que puso a la venta los automóviles "para sobrevivir"
María Alonso pareja del jugador paraguayo, sostuvo que no tienen dinero para subsistir.
El goleador, quien fue baleado a principio de año, no ha recibido ayuda de su club, América.
El delantero paraguayo Salvador Cabañas, quien fue baleado a comienzos de año en México, pasa por muchas dificultades financieras y puso a la venta sus automóviles para solventar los gastos de la familia, ya que el club América no ha apoyado económicamente con el jugador.
La esposa del jugador,, María Alonso, reveló que pasan por un mal momento económico tras la ruptura contractual con el ex representante de Cabañas, José María González y dio a conocer la noticia de que el jugador decidió vender sus automóviles para sostener a su familia.
"Tengo sólo para comer hasta diciembre, como se dice", dijo la mujer a la emisora Radio Canal 100.
"Miren, tienen tremenda casa, tremendos autos' pero la verdad que no, y aprovecho para anunciar que quiero vender los vehículos; ya puse el anuncio en los diarios", agregó.
El abogado Oscar Latorre explicó el problema entre Cabañas y González, ya que ambos tenían bienes a nombre de una sociedad que iniciaron juntos y que estaban intentando poner en orden la documentación tras la separación.
"Es un problema de disponibilidad (el que tiene la familia en la actualidad). Hay un activo muy importante que tiene que ser definido en cuanto a la escrituración a nombre de Salvador", señaló el abogado a la Radio Monumental.