Ronaldinho utilizó un doble para eludir a la prensa en Sao Paulo
El ex jugador evita comentar sus problemas económicos.
En medio de sus problemas financieros, el astro del fútbol brasileño Ronaldinho reapareció en Sao Pablo para disputar un partido de exhibición de fútbol sala organizado por los referentes de este deporte en el país, Falcao y Denilson.
Y el ex astro de FC Barcelona se presentó ante los más de 9.500 fanáticos y desplegó su magia por algunos minutos, para luego abandonar el recinto por la puerta de atrás y subirse rápidamente a un auto que lo llevó de vuelta al hotel.
Lo curioso viene después: Según detalla el medio español Sport, el ex jugador de Gremio esquivó a los aficionados y a la prensa mundial que lo esperaba en el pabellón para evitar hablar de sus problemas fiscales, y en su lugar apareció su "doble oficial", quien se paró ante la multitud, firmó autógrafos y comenzó a tomarse fotografías.
El ganador del Balón de Oro en 2005 se vio obligado a pagar una multa de más de dos millones de euros por daño ambiental, pero al verse impedido de pagar, la justicia brasileña determinó la aprehensión del pasaporte.