Romario sufrió regaño público de su madre por no pagar pensión de sus hijos
El ex seleccionado brasileño, y actual artillero de Fluminense, arriesga una pena de tres meses de presidio sin derecho a fianza si no cancela el poco paternal débito.
La madre del delantero Romario se unió a la Justicia y a la ex esposa del futbolista, que lo emplazaron a pagar la pensión de sus hijos o atenerse a las leyes brasileñas, que establecen una pena de al menos tres meses de cárcel para este tipo de casos.
Doña Lita, como los brasileños llaman a la madre de Romario, dio este lunes a su hijo un regaño público desde las páginas del diario deportivo Ataque de Río de Janeiro.
"Mi hijo está equivocado. El dinero de los niños es sagrado y él tiene que pagar", declaró Doña Lita sobre el juicio que la modelo Mónica Santoro entabló contra el futbolista.
Santoro, madre de dos de los cinco hijos de Romario, lo acaba de demandar por segunda vez en cuatro años por el mismo motivo: atrasos en la pensión de los niños, que esta vez asegura que son de cinco meses.
Romario y sus abogados se negaron a comentar el asunto con los periodistas.
Según las leyes brasileñas, si el futbolista no paga puede ir a la cárcel por tres meses, sin derecho a fianza.
A la madre del veterano goleador de Fluminense parece importarle poco: "Que pague o que le apliquen la ley. El dinero de los niños es sagrado", aseveró. (EFE)