Edmundo calificó a Romario como un "tipo egoísta"
El ex ariete de Vasco da Gama y Fiorentina no tuvo buenos comentarios para su ex amigo, recientemente despedido de Fluminense.
El delantero brasileño Romario, despedido en octubre pasado por Fluminense, fue definido por su compatriota y ex amigo Edmundo, como "un tipo egoísta" en declaraciones al diario sensacionalista de su país Extra.
Ambos atacantes, que alinearon juntos en la selección verdeamarilla, Vasco da Gama y Fluminense, intentaron en 2004 reconstruir la amistad que fue afectada a fines de la década de 1990 por "un asunto de egos", según comentaristas deportivos locales.
El ex ariete de Fiorentina se declaró indignado con una reciente entrevista concedida por Romario en la que aseguró que no podía jugar a su lado en la ofensiva.
"Nosotros, que ya no éramos amigos como antes, estábamos entendiéndonos muy bien hasta cuando dijo que no podría jugar más conmigo en el ataque. Llegué a pensar que había cambiado, pero vi que continúa siendo el mismo tipo egoísta, que solo piensa en él", señaló Edmundo a Extra.
Hincha declarado de Vasco da Gama, donde Romario jugará en 2005, cuando habrá cumplido 39 años, Edmundo afirmó que no es sólo la presencia de su ex amigo lo que le impide volver a fichar por la entidad que lo lanzó al profesionalismo.
"La posibilidad del regresar a Vasco da Gama es cero. Prefiero terminar mi carrera a tener que volver a un club comandado por ese tipo de gente", afirmó en alusión al presidente Eurico Miranda. (EFE)