Roberto Rojas cayó con Guaraní en el clásico paraguayo frente a Olimpia
El técnico chileno no pudo celebrar con su club frente al decano del fútbol guaraní tras caer por 3-2 y se quedó en la parte baja de la tabla redondeando una regular campaña.
A Roberto Rojas le siguen pasando goles, pero esta vez no en un arco de fútbol sino en el banco ya que el entrenador chileno no pudo doblegar a Olimpia con su equipo Guaraní y cayó 3-2 en uno de los clásicos de la liga paraguaya.
El partido fue válido por la fecha 14º del torneo guaraní y el ex portero de la selección comentó hacia el final del encuentro su desazón por los errores de su elenco.
"La derrota fue por los detalles que se dan en un juego. Ellos aprovecharon bien porque tienen hombres hábiles y de área", señaló Rojas al final del encuentro.
"Nos desestabilizamos totalmente con el empate y después vinieron los sucesivos goles. Entonces, siempre digo que los detalles en un partido como este hay que saber cuidarlos. Tanto Guaraní como Olimpia buscaron el resultado, pero nos ganaron en los detalles", prosiguió el ex entrenador de Sao Paulo de Brasil.
Guaraní suma 13 unidades y está en la antepenúltima ubicación de la liga paraguaya. (Agencias)