Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

La dura autocrítica del capitán de Flamengo: Puede ser peor

Everton Ribeiro admitió el pésimo momento que cruza el club carioca.

La dura autocrítica del capitán de Flamengo: Puede ser peor
Llévatelo:

El capitán de Flamengo, Everton Ribeiro, admitió este miércoles que la derrota de su equipo por 1-0 ante Independiente del Valle ecuatoriano en la ida de la Recopa Sudamericana "pudo haber sido peor".

Al llegar a Río de Janeiro tras el partido en Guayaquil, Ribeiro reconoció que "nadie" en el equipo carioca está "satisfecho" tras la derrota en la Recopa Sudamericana, que se suma al reciente fracaso en el Mundial de Clubes de la FIFA, en el que el "Fla" quedó en tercer lugar.

"No es normal oscilar tanto y pasar tantos partidos sin ganar", pero el resultado en Guayaquil "dejó a Flamengo vivo" y con "muchas posibilidades de revertir esa derrota y ganar la Recopa", sostuvo el jugador, que subrayó su confianza frente al partido de vuelta, que se disputará el próximo martes 28 en el Estadio Maracaná.

Ribeiro eximió de responsabilidades por el mal desempeño  al entrenador portugués Vitor Pereira, quien asumió las riendas del equipo carioca a inicios de este año y cuyo trabajo ha sido objeto de duras críticas por parte de la prensa y la afición.

"Estamos en el comienzo de un proceso, aunque no es por eso que no vamos a vencer. Al contrario, tenemos que hacer el trabajo bien hecho y volver a ganar, que es lo que el hincha de Flamengo espera", apuntó el compañero de Arturo Vidal y Erick Pulgar.