Portugal desea que Mourinho dirija a su selección por dos partidos
El presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) viajó a Madrid para convencer al DT.
La idea es que el técnico de Real Madrid conduzca al equipo en los duelos clasificatorios ante Dinamarca e Islandia.
El presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF), Gilberto Madaíl, viajó este jueves a Madrid para convencer al técnico de Real Madrid, José Mourinho, para que dirija a la selección lusa en los próximos dos partidos de clasificación para la Eurocopa 2012, según informaron medios de dicho país.
Según el diario deportivo Record y la televisión privada SIC, el presidente de la FPF pretende llevar a cabo un último movimiento para la salvación de la selección en un momento complicado, tras la destitución del ex seleccionador, Carlos Queiroz, y el empate contra Chipre y la derrota ante Noruega, en partidos válidos para la clasificación para el certamen que se jugará en Polonia y Ucrania.
Los dos partidos en los que la Federación pretende que el técnico de Real Madrid conduzca al equipo son contra Dinamarca, el 8 de octubre, y ante Islandia, el 12 del mismo mes.
El siguiente partido no se celebraría hasta junio, lo que le daría a la Federación tiempo para buscar a un sustituto para Queiroz.
Récord apuntó que Madaíl se reunirá con el representante de Mourinho, Jorge Mendes, para intentar esta operación de "salvación" del equipo.