Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

La llegada de Kylian Mbappé genera una alza importante de precio para ver al Real Madrid

Ir a ver al último campeón de la Champions League será un lujo.

Foto: imago La llegada de Kylian Mbappé genera una alza importante de precio para ver al Real Madrid
Llévatelo:

Presenciar un partido del Real Madrid en el Santiago Bernabéu será más caro que nunca. Los precios de las entradas han subido excesivamente, reflejando la importante inversión que se hizo para fichar al francés Kylian Mbappé al cuadro 'merengue'.

La temporada 2024-2025 traerá precios récord para ver al Real Madrid. Las entradas más baratas para el partido contra el Real Valladolid costarán 95 euros (Cerca de 100 mil pesos chilenos), un aumento del 73% respecto al año pasado cuando los precios oscilaban los 55, cerca de la mitad.

El precio de los tickets en el Bernabéu ha subido de forma notable. La entrada más cara para el partido contra el Valladolid, que se jugará el próximo 25 de agosto, será de 210 euros (216 mil pesos chilenos), un incremento significativo también en la zona más exclusiva.

El Real Madrid no tiene precios especiales para los hinchas visitantes

Además, el Real Madrid no se unió al acuerdo de La Liga que limita el precio de las entradas a los hinchas visitantes a 30 euros (33 mil pesos aprox.). Los fanáticos rivales deberán pagar 95 euros, en lugar de los 55 euros del año pasado.

Este aumento en los precios refleja la tendencia creciente de costos en el fútbol a nivel mundial, especialmente en los partidos en el Bernabéu, que ahora se consideran más exclusivos y caros luego de la remodelación reciente que tuvo la 'casa blanca'.

Los precios varían según el rival. Aunque el Valladolid es un recién ascendido, será el precio 'caro más bajo' que se pagará por ver un partido del actual campeón de la Champions League.