Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Increíble triunfo del Real Madrid donde le pasó de TODO ante Valencia

El conjunto Merengue vivió una de esas jornadas que los hinchas atesorarán por siempre.

Foto: Imago-Images Increíble triunfo del Real Madrid donde le pasó de TODO ante Valencia

El inicio de este 2025 le abría al Real Madrid una gran posibilidad de situarse de momento en el liderato de la Liga de España en su visita ante el Valencia, equipo grande, pero que marcha en la penúltima ubicación, con una cara enorme de descenso si no logra un vuelco radical en su campaña.

Con la obligación de ganar en Mestalla, el equipo Che sorprendió a los Merengues y se puso arriba en el marcador gracias a la anotación de  Hugo Duro a los 27’ del primer tiempo. Golpe del que no pudo  resarcirse el actual Campeón Mundial de Clubes durante la primera mitad.

Al Real Madrid le pasó de todo, pero igual ganó

En la segunda fracción, el equipo de Carlo Ancelotti salió con todo a buscar la paridad, y en lo posible lograr el triunfo, pero hubo una seguidilla de eventos adversos que les hicieron dudar de alcanzar el objetivo.

A los 55’ Jude Bellingham perdió un tiro penal que dio en el poste izquierdo de Stole Dimitrievski. Cuatro minutos más tarde, con el VAR de por medio, se le invalidó un gol a Kylian Mbappé. Y el panorama se puso aún más adverso cuando por esta misma vía expulsaron a Vinicius Junior por agresión al portero rival.

Pero los equipos grandes tienen eso que da cimientos a su historia. A falta de cinco minutos para el cierre del partido, Luka Modric logró el empate, y cuando ya estaban en el adicional, por terminar el pleito, Bellingham se pudo resarcir del penal desperdiciado y anotó el 2-1 con lo que alcanzaron la victoria que les dejó de momento líderes.

Al cabo del partido, la alegría de los madridistas no daba para más, e incluso Vinicius Junior posteó en sus Redes Sociales con un decidor mensaje “perdón y gracias equipo”, porque una jornada que era para el olvido se convirtió en un triunfo inolvidable.