Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Copiapó

Fanáticos del Real Madrid viajaron a la final de la Champions League en un inesperado avión

Este sábado, el elenco español se enfrentará al Borussia Dortmund por la final de la Champions League en Wembley

Foto: @marc98martinez Fanáticos del Real Madrid viajaron a la final de la Champions League en un inesperado avión

Sorpresivamente para muchos, uno de los vuelos con destino a Londres para llevar a los hinchas del Real Madrid a la final de la Champions League, presentaba una llamativa decoración con los colores del FC Barcelona, e incluso exhibía imágenes de algunas jugadoras de su equipo femenino.

El paradójico suceso tuvo lugar en el Aeropuerto de El Prat de Barcelona, mientras los fanáticos madridistas se disponían a abordar el avión. Vestidos con sus camisetas y bufandas, quedaron perplejos al encontrarse con los colores del avión, lo que generó una sorpresa mayor, que posteriormente compartieron en redes sociales.

Vueling, la compañía aérea en la que se trasladaron a la capital inglesa para disfrutar de la final de Champions, colocó a los madridistas en un avión totalmente 'brandeado' con imágenes del club 'azulgrana'. La aeronave se encontraba así, porque fue el mismo con el que el FC Barcelona femenino viajó también a Londres para el encuentro por las semifinales de la liga de campeones femenina ante el Chelsea.

El interior del avión tenía más sorpresas para los fanáticos del Real Madrid

Dentro del avión también se encontraron símbolos de los catalanes. En cada asiento había un escudo del Barcelona, con el que los aficionados del Real Madrid tuvieron que viajar. Al darse cuenta, llenaron la plataforma 'X' con publicaciones, algunos de risas, otros de indignación al comprobar esta curiosa situación.