Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Copiapó

Partidos de hoy, domingo 27 de octubre: Horarios y cómo ver fútbol en vivo

Estos son los mejores partidos para sobrevivir a esta nueva jornada electoral

Foto: Imago Partidos de hoy, domingo 27 de octubre: Horarios y cómo ver fútbol en vivo
Llévatelo:

Este domingo 27 de octubre es el segundo día de elecciones municipales en Chile y no habrá fútbol local. Pero en el plano internacional hay mucho fútbol y con partidos muy atractivos.

La Premier League y la Serie A de Italia marcarán la agenda de esta jornada.

En Inglaterra el partido de la fecha es el que enfrentará a Arsenal y Liverpool, dos de los equipos de mejor juego en la Premier y que el año pasado le pelearon mano a mano el título a Manchester City.

Arsenal y Liverpool se enfrentarán a las 13:30 horas en Londres.

Más temprano, siempre en la liga inglesa, West Ham United recibirá a Manchester United y Chelsea hará lo propio frente a Newcastle.

Clásico en Italia

Este fin de semana está marcado por diferentes clásicos. Ayer vimos la goleada de Barcelona sobre el Real Madrid y este domingo se enfrentan dos de los grandes del norte de Italia.

Inter recibe a Juventus en San Siro, el que gane este duelo quedará como escolta del líder Napoli.

Clásico de Francia

Otro clásico de la jornada es el enfrentará a dos grandes del fútbol francés.

En el Vélodrome, Olympique de Marsella se enfrenta al Paris Saint-Germain. Ambos equipos están en la parte alta de la tabla de posiciones de la Ligue 1, un triunfo del Marsella los deja punteros en Francia, alcanzando al propio PSG.