San Luis se enredó con Copiapó en el debut de Darío Franco y sigue en el fondo de Primera B
Los "canarios" aún no acumulan victorias en el presente torneo.
San Luis igualó por 1-1 con Deportes Copiapó en el Estadio "Lucio Fariña" de Quillota y se mantuvo en el último lugar del Campeonato de la Primera B, tras el debut del flamante entrenador argentino y ex Universidad de Chile, Darío Franco.
Los "canarios", comenzaron de mejor forma el compromiso que sus rivales, y en el inicio del segundo tiempo se pusieron en ventaja, mediante la anotación del delantero Diego Alvarado, vía lanzamiento penal, en los 49 minutos.
No obstante, la alegría no fue total para los dueños de casa, ya que en los 64' llegó la igualdad de los nortinos gracias al atacante argentino Francisco Vazzoler, sellando un resultado que deja a su escuadra en un expectante sexto lugar, con 12 unidades.
En tanto, los quillotanos, quienes aún no suman victorias en el presente certamen, están en el fondo, con apenas cinco positivos, y por ahora ocupando el único puesto de descenso directo hacia la Segunda División, aunque con largas 21 fechas por delante para su nuevo cuerpo técnico.
En otros encuentros de la jornada, Deportes Santa Cruz empató también 1-1 frente a Rangers de Talca, en el Estadio "Joaquín Muñoz García", con anotación de Jorge Luna para los visitantes (12') y de Cristián Collao para los colchagüinos (26').
Finalmente, en el Estadio Bicenetanrio Chinquihue, Deportes Puerto Montt igualó sin goles ante Unión San Felipe, que quedó solo un punto por sobre San Luis, en la zona baja del torneo.