Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

"Se ofendieron muchos futboleros": Periodista argentino se disculpó por desatinada frase sobre Pelé

Alejandro Fabbri emitió unas criticadas palabras sobre el deceso del exfutbolista.

"Se ofendieron muchos futboleros": Periodista argentino se disculpó por desatinada frase sobre Pelé
Llévatelo:

El periodista argentino Alejandro Fabbri optó por salir a ofrecer disculpas a causa de unos muy criticados comentarios que emitió tras el deceso del astro del fútbol brasileño Pelé, el pasado jueves.

El comunicador habló en  tras la confirmación de la muerte del exjugador recordó una anécdota que involucró al club Santos con Colón de Argentina.

""Es una cosa rara la que voy a decir, por ahí a alguno no le gusta.Pelé vino con Santos a jugar a la cancha de Colón de Santa Fe en 1964. Jugaron un amistoso y Colón le ganó 2 a 1 y desde ese momento el estadio fue apodado el 'Cementerio de los Elefantes', por ese Santos de Brasil, y curiosamente Pelé murió de un cáncer de Colon", fueron los repudiados dichos del profesional en TyC Sports.

Tras ganarse un sinnúmero de críticas en redes sociales, utilizó su cuenta oficial de Twitter para descargarse: "Se ofendieron muchos futboleros y pido disculpas. No fue mi idea burlarme de Pelé ni nada parecido. Dije que era una cuestión de humor negro y eso fue. Lo lamento. No volverá a pasar", escribió.

Esta frase igualmente fue tomada con molestia por algunos internautas que apuntaron a que estaba "festinando" con el deceso de Pelé, algo que no solo ofendió a "futboleros", sino que a mucha gente que  también lucha contra el cáncer.