Palestino cayó goleado ante Bolívar en un pálido duelo por Copa Libertadores
El elenco dirigido por Pablo 'Vitamina' Sánchez perdió inapelablemente en Rancagua.
Un encuentro inesperado y sin goles en el arco contrario, resumen el debut de Palestino en el Grupo E de la Copa Libertadores de América.
El equipo chileno cayó inapelablemente ante Bolívar por 4-0, en duelo disputado en el Estadio El Teniente de Rancagua.
El control de los 'altiplánicos' fue de principio a fin, abrieron la cuenta en el minuto 26, mediante lanzamiento penal de Francisco da Costa; mismo autor de la segunda diana, cuando transcurrían los 34 minutos, pivoteó un tiro libre en la esquina del área chica.
El cuadro de colonia intentó una reacción, pero las cosas se le complicaron ya que el joven Iván Román se fue expulsado al término del primer tiempo, condicionando al equipo de cara al segundo tiempo.
En la segunda parte, la tónica fue similar y el equipo boliviano siguió atacando, consiguiendo mejores resultados incluso que en la primera fracción.
Así fue como Bruno Sávio perdió su penal a los 63', pero en el rebote otorgado por César Rigamonti, clavó el que sería el tercer tanto de Bolívar a esa altura.
Y por si era poca la diferencia, Ramiro Vaca concretó el cuarto gol, culminando una jugada que incluyó un taco de uno de sus compañeros, para dejar la goleada firmada en suelo chileno.
Con este resultado, Palestino complica sus opciones en el Grupo E y en la próxima fecha viaja a Brasil para enfrentar a Flamengo este miércoles 10 de abril a las 20:30 horas (23:30 GMT) en el Estadio Maracaná.