Pablo Sánchez sobre la igualdad con Everton: "Para mí el arbitraje fue malo"
El estratega también aseguró que "el resultado por lo que fue el contexto nos deja contentos".
Pablo Sánchez, entrenador de Palestino, se refirió al 2-2 contra Everton en el Estadio Sasualito y mostró su descontento por el arbitraje de Nicolás Millas, quien cobró dos penales contra la tienda tetracolor.
"Fue un partido en difícil, con un rival que juega bien y que tiene la enorme capacidad de cambiar el sistema de juego y te complica. El primer tiempo terminó como esperábamos y hasta como queríamos, porque salió el gol", aseveró en conferencia de prensa.
"Entiendo que el (primer) penal le da al rival un envión anímico importante. Un penal que generó dudas; hay que ver si Agustín (Farías) en realidad toca al rival o él golpea a nuestro jugador. Eso nos desorientó por cinco minutos, que permite que nos hagan el segundo gol. De ahí el partido fue de ida y vuelta", indicó
"Llegamos al empate y otra vez el instinto de consevación del rival hizo que se hicieran de la pelota cerca de nuestra área. Después vino la jugada del segundo penal, que no la vi. Pero bueno, al lograr el empate bien tarde, nosotros estamos tranquilos y satisfechos con el punto", sumó.
"Para mí el arbitraje fue malo, después tendría que analizar jugada por jugada. Ni siquiera por los penales. Creo que no le tocó hacer un buen arbitraje. Lamentablemente nos tocó sufrirlo a Everton y Palestino; por el tema de los penales un poquito más nosotros", añadió "Vitamina" sobre el desempeño del juez Millas.
"El resultado por lo que fue el contexto nos deja contentos, sobre todo porque atajamos un penal al minuto 100 o 102. Te queda esa sensación de alegría. Supongo que al haber errado el penal la amargura quedó para el equipo que lo falló", cerró el DT "árabe".