Mauricio Arias y Guillermo Suárez tuvieron descanso en O'Higgins para recuperarse de sus lesiones
Los jugadores sufrieron problemas musculares y serán sometidos a exámenes para determinar si pueden jugar ante U. de Chile.
El lateral celeste Yerson Opazo le restó interés importancia a su pasado azul, calificándolo como "circunstancias del fútbol".
El lateral Mauricio Arias y el delantero argentino Guillermo Suárez estuvieron ausentes del entrenamiento de este lunes en O'Higgins, puesto que sufrieron problemas musculares ante Palestino y los médicos celestes evaluarán si pueden jugar contra Universidad de Chile por las semifinales del Torneo de Apertura.
La recuperación de los jugadores debe acelerarse, puesto que la ida entre rancagüinos y azules se jugará este miércoles a partir de las 18:00 horas (22:00 GMT) en el Estadio El Teniente.
Un duelo especial vivirá el lateral derecho Yerson Opazo, quien fue formado en la tienda laica y que llegó a O'Higgins justamente cuando era dirigido por Jorge Sampaoli, actual DT de la U.
"Son circunstancias que da el fútbol, ya que da muchas vueltas y es algo que muchas veces nos toca vivir. Yo fui formado ahí y ahora hay que jugar no más. El miércoles hay que jugar y ganar para entrar en la historia, porque los recuerdos quedan atrás", sostuvo Opazo.
Recordemos que O'Higgins y U. de Chile igualaron 1-1 en la séptima fecha de la fase regular, duelo que se disputó en Rancagua.