Lorenzo Reyes también fue absuelto por el Tribunal de Disciplina
Al volante de Ñublense se le borró una amarilla por lo que su expulsión ante U. Española no será efectiva.
El mediocampista de Ñublense Lorenzo Reyes, que vio la tarjeta roja por doble amonestación frente a Unión Española, fue absuelto por el Tribunal de Disciplina y computará sólo una cartulina amarilla, quedando a disposición del técnico Mario Salas en el elenco de Chillán para el partido de este fin de semana frente a Colo-Colo.
De todos modos, el ex seleccionado nacional quedó citado por el organismo ya que tras abandonar la cancha del Estadio Santa Laura realizó gestos provocativos contra la hinchada de Unión Española, algo que fue denunciado en el informe del árbitro Piero Maza.
El Tribunal de Disciplina también le borró la cartulina roja el entrenador de Everton, Estaban Solari, que terminó sólo con una amonestación luego de ser expulsado frente a Colo-Colo.
Al margen del a sanción de una fecha a Maximiliano Falcón de Colo-Colo por su expulsión ante los viñamarinos, y la absolución del portero de los “ruleteros” Ignacio González, el organismo dio a conocer los otros castigos de la fecha.
Cristian Riquelme de Everton, que tuvo doble amarilla recibió una fecha de castigo, al igual que Martín Maturana de O’Higgins, Cristopher Medina de Ñublense y Diego Céspedes de Cobresal.
En cuanto a las cartulinas amarillas le fue borrada la tarjeta que recibió Bastián Roco de Unión Española en su partido frente a Ñublense.