Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Nelson Acosta reconoció contactos para arribar a la banca de Barcelona

El DT presentó su renuncia a la banca de Cobreloa, disconforme con la dirigencia por el tema de los refuerzos.

En entrevista con una radio de Guayaquil reconoció conversaciones con el club local.

Llévatelo:

Luego de presentar su renuncia a la banca de Cobreloa, el futuro del técnico Nelson Acosta podría estar en el fútbol ecuatoriano, ya que un medio de ese país recoge declaraciones del estratega, quien reconoció un ofrecimiento del conjunto de Barcelona de Guayaquil.

Imagen"Sí, efectivamente, hay un emisario que hizo algunos sondeos acá en Santiago, con un amigo mío, con él han hablado y sí hay un interés", declaró Acosta, en una entrevista con la radio de Guayaquil Súper K-800 que recoge  el sitio Ecuavisa.

"No es la primera vez, hace dos, tres años, también nos reunimos en Buenos Aires (Argentina), no pasó nada, ahora está nuevamente el interés, aparece en la prensa, pero no hay nada concreto", comentó el DT, quien puso su cargo a disposición en Cobreloa, disconforme con la dirigencia por el tema de los refuerzos.

Acosta señaló no tener impedimentos para ir a dirigir a Ecuador.

"No, yo no tengo ningún problema en dirigir a Barcelona, mucho más cuando se trata de una institución grande de Ecuador. Para cualquier técnico sería un gusto llegar y dirigirlo", expresó el entrenador.

"Por mi parte no hay un tema grande, pero acá dicen que hay otras opciones para dirigir a Barcelona, si se da bien, o sino seguimos como amigos, como siempre", acotó el estratega de 67 años de edad.