Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Megan Rapinoe le contestó a Donald Trump: Cumplí con mi parte del trato

Estados Unidos ganó el Mundial y la capitana fue elegida como la mejor del torneo.

El mandatario exigió a la jugadora que "ganara algo" antes de hablar.

Megan Rapinoe le contestó a Donald Trump: Cumplí con mi parte del trato
Llévatelo:

Megan Rapinoe, capitana de Estados Unidos, flamante selección campeona del mundo, le contestó los mensajes al presidente Donald Trump, quien la cuestionó por no cantar el himno nacional y criticar su gestion, instándola a ganar antes de hablar.

"Ya sabemos quien ganó eso", anticipó Alex Morgan, también presente en la entrevista a ESPN, mientras que Rapinoe fue clara: "Cumplí con mi parte del trato".

Rapinoe, días previo a la final, aseguró que no iba a asistir a la Casa Blanca en caso de conquistar el título en Francia.

Más allá de este cruce de declaraciones, Rapinoe explicó que las palabras del mandatario estadounidense las tomó como un "mensaje positivo".

"Cuando sucedió, todo el grupo me apoyó y se sintió como positivo. Obviamente, creo que los mensajes fueron en tono negativo, como suele hacerlo. Pero creo que en ese momento nos dimos cuenta que somos mucho más de lo que hacemos en la cancha", precisó.

"Creo que este equipo entiende que representamos a otras personas cuando salimos al campo. Queremos ganar, pero sabiendo el impacto que hemos tenido y el que íbamos al tener cuando volviéramos a casa. Solo esa motivación es increíble", concluyó.