Brasil y Corea del Norte van por un lugar en las semifinales del Mundial Femenino sub 20
Las campeonas del mundo desafiarán a Japón, desde las 16:00 horas en La Florida.
En tanto, las sudamericanas enfrentarán a Alemania en Temuco, a partir de las 19:00 horas.
Siga el desarrollo del torneo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.
Corea del Norte y Brasil intentarán este lunes ratificar su favoritismo y alcanzar las semifinales del Mundial Femenino sub 20, cuando tengan que verse las caras con Japón y Alemania, respectivamente.
Las asiáticas continúan con su defensa del título mundial, pero deberán enfrentar a un complicado conjunto nipón, a partir de las 16:00 horas (19:00 GMT) en el Estadio Municipal de La Florida.
Las actuales monarcas de la categoría, dirigidas por Choe Kwang Sok, presentarían a Kim Un Ju; Pak Kuk Hui, Kim Chun Hui, Ri Ye Gyong, Choe Un Ju; Ra Un Sim, Ri Jong Sim, Hwang Song Mi, Sin Sol Ryon; Ri Un Hyang y Cha Hu Nam.
En tanto, Sorio Sakaki enviaría al campo de juego a Shiori Kobayashi; Saki Kumagai, Rumi Utsugi, Misaki Kobayashi, Asuna Tanaka; Rina Yanai, Natsuko Hara, Asano Nagasato, Michi Goto; Kie Koyama yYuka Kado.
Brasil quiere seguir escalando
Por su parte, la escuadra brasileña, que se quedó con absoluta facilidad con el Grupo D, quiere inscribir su nombre en la ronda de las cuatro mejores selecciones, dejando en el camino a Alemania, en duelo que se desarrollará en el Estadio "Germán Becker" de Temuco, desde las 19:00 horas (22:00 GMT).
Las sudamericanas formarían con Viviane en el arco; Joyce, Calandrini, Janaina, Leah; Adriane, Stephane, Erika, Francielle; Estergiane y Pamela.
Por su parte las germanas, que llegan a cuartos de final tras quedarse con el segundo puesto del Grupo C, serán un escollo difícil de superar para las brasileñas, ya que han mostrado un óptimo nivel de juego.
Las europeas saltarían al campo con Alisa Vetterlein; Katharina Baunach, Josephine Henning, Carolin Schiewe, Kim Kulig; Bianca Schmidt, Nathalie Bock, Isabel Kerschowski, Nicole Banecki; Verena Faisst y Stephane Goddard.