Felipe Mora por la llegada de Messi a Inter Miami: Todos se han vuelto locos con él
El delantero chileno se refirió a la lesión que dejó en el pasado.
Felipe Mora regresó a las canchas el pasado 24 de junio en Portland Timbers, después de casi un año fuera tras ser intervenido quirúrgicamente por una lesión en la rodilla izquierda y marcó un gol.
En conversación con ESPN, el atacante nacional reveló el drama vivido por la dolencia, al expresar: "Fue una lesión que no esperaba, porque venía de un año muy bueno con el club y el año pasado me tocó hacerme dos operaciones, la segunda ya de mucho más tiempo fuera (de las canchas). Nunca había tenido una lesión tan grave en mi carrera, pero gracias a Dios ya estamos de vuelta".
"La primera operación que tuve tenía la esperanza de quedar bien, pero después volví de la primera intervención quirúrugica y no me sentía bien, no estaba cómodo. La rodilla no me respondía como yo quería, entonces tuve que ir a operarme a otra ciudad", añadió.
Además, el exjugador de Audax Italiano y Universidad de Chile se refirió a la locura que ha provocado la llegada del astro argentino Lionel Messi al Inter de Miami: "Todos se han vuelto locos con él y no le ha costado nada adaptarse... Es muy grato ver a ese tipo de jugadores; su llegada ha cambiado la MLS y es bueno para su crecimiento".
Por último, sobre la opción de ser considerado por el técnico Eduardo Berizzo en este nuevo proceso en la Roja, Mora sostuvo: "Siempre para el delantero es importante estar haciendo goles y espero hacerlos, para tener un llamado a la selección... Como todo jugador, trabajo día a día para estar y ser un aporte".