Mirosevic se quedó con los máximos honores de la Liga de Israel con Beitar Jerusalén
El cuadro donde milita el mediocampista chileno se vio beneficiado por el descuento de puntos que tuvo Maccabi Tel Aviv, único equipo que podía amagar la opción de quedarse con el título al cuadro del ex UC.
El club Beitar Jerusalén, donde milita el mediocampista chileno Milovan Mirosevic, fue consagrado este lunes como campeón de la liga israelí de fútbol, luego de que un tribunal de la federación local le descontara dos puntos a Maccabi Tel Aviv, único equipo que podía amagar la opción del elenco del ex seleccionado nacional.
De esta forma, Beitar se mantuvo con 61 puntos y quedó a 10 de su más cercano perseguidor cuando aún faltan tres fechas para el final de la Liga de Israeal.
Pese a la decisión no hubo celebraciones en Jerusalén, pues todo no está perdido para Maccabi aún, ya que Beitar también puede perder puntos por los desmanes que causaron sus seguidores.
Todo se decidirá este martes cuando la Federación Israelí sostenga una reunión para analizar la situación de Beitar y decidir si castiga al club por los hechos de violencia que provocaron sus seguidores el domingo, cuando se enfrentaron con la policía tras vencer a Hapoel Petah Tikva a 2-0.
Los seguidores de Beitar pretendieron ingresar al campo de juego para festejar en el Estadio Teddy de Jerusalén y en el frenesí derrumbaron la cerca de alambre y provocaron heridas a cincuenta espectadores.
De confirmarse el título, para el jugador chileno será su segundo título profesional luego de ser campeón con Universidad Católica en el Torneo de Apertura 2002.
De esta forma, el cuadro de Mirosevic tendrá la oportunidad de entrar a la segunda ronda clasificatoria de la Liga de Campeones de la próxima temporada. (Agencias)