Milovan Mirosevic festejó con Racing en el clásico ante Independiente
El mediocampista chileno, pretendido por Benfica de Portugal, actuó 47 minutos en el triunfo por 3-1 que la Academia obtuvo sobre los rojos en su primera presentación del año en Mar del Plata.
De manera feliz comenzó la temporada 2005 para Milovan Mirosevic en Argentina. El mediocampista nacional fue titular y protagonista en el triunfo de Racing por 3-1 sobre Independiente en Mar del Plata, por los torneos de verano, a lo que sumó una tentadora oferta proveniente de Benfica de Portugal.
Según informó la cadena televisiva Fox Sports, el ex volante de Universidad Católica es seguido con especial atención por el club luso, al punto que ya habría formalizado su interés con una propuesta concreta, cuyos detalles se mantuvieron en reserva.
En lo estrictamente futbolístico, Mirosevic cumplió una correcta faena en el clásico con los rojos y fue artífice del primer tanto de la Academia, obra de Gustavo Cabral a los 23 minutos.
El chileno dejó el campo a los 47' para dar paso a Nicolás Herrera, luego de lo cual Independiente llegó al empate (63') por intermedio de Sebastián Carrizo, de penal.
El conjunto blanquiceleste selló su victoria sobre final con tantos de Diego Barrado a los 77' y Martín Cardetti a los 90'. (Agencias)