Ministro (s) de Vivienda: Los niños me pidieron que la tirara al ángulo
Jaime Romero habló con Al Aire Libre en Cooperativa sobre el golazo que marcó en Arica.
El ministro subrogante de Vivienda, Jaime Romero, habló con Al Aire Libre en Cooperativa sobre el golazo que marcó en la inauguración de un recinto deportivo en Arica y confesó que los propios presentes lo incitaron a ubicar el balón en el ángulo del arco.
"En un exceso de confianza, me pidieron que diera el puntapié inicial, me agrandé, decidí patear al arco, me propuse patear en esa equina, pero no estaba seguro que iba a entrar. Todo se dio perfecto, tuvimos una inauguración que se merecían los niños", declaró.
"Fue pedido por los niños, me dijeron que fuera al ángulo y por ellos decidí patearla ahí, nadie me tenía fe, fui el que menos fe me tenía, pero fue un bonito reconocimiento a los dirigentes de esa población", declaró, sobre el recinto emplazado en el sector de Balmaceda.
"Tuvimos una inauguración bonita de una cancha. Los niños contaban que jugaban entre los insectos a la pelota. Tuvimos una inversión importante y recuperamos el espacio", manifestó a Cooperativa.
Acerca de su gran disparo, Romero indicó fue su padre quien lo "aconsejó y dijo que siempre con el empeine. Nunca había pateado de esa distancia, mis amigos con los que pichangueamos están con envidia porque dicen que nunca le han achuntado ahí".
"Como fui campeón nacional el 2001 de karate, me ponían siempre de defensa, decían que era bueno para la chuleta y podía salir a guapear con más probabilidades de éxito. Nunca intenté un tiro así, me salió bonito", agregó.
Por último, el funcionario de Estado reconoció ser hincha de Colo Colo y que "siempre que me invitan a una cancha juego, pero ahora me he alejado. Soy amante del fútbol y espero que Colo Colo juegue bien en la Libertadores".