Portero Jaime Bravo decidió retirarse del fútbol profesional
El golero de Deportes Melipilla puso fin a su extensa carrera.
El portero de Deportes Melipilla Jaime Bravo decidió poner punto final a su extensa trayectoria como futbolista profesional, según informó la propia institución metropolitana en su cuenta de Twitter.
Los "potros" escribieron en la publicación que "Sam", como es conocido el meta, "nos comunicó oficialmente su retiro de la actividad como futbolista".
"Nos sentimos muy orgullosos que haya decidido poner fin a su extensa y exitosa carrera en nuestra institución. En su paso nos dejó grandes recuerdos y actuacioens como en la definición ante Vallenar", recordaron desde Melipilla por la comentada tanda de penales que derivó en el ascenso del club a Primera B.
Bravo logró un título de Primera División en Unión Española, club con el que debutó en el profesionalismo, al alzar el Apertura del 2005.
Además pasó por Iberia, Curicó, Ñublense, San Felipe, Santiago Morning, Audax Italiano, Coquimbo Unido, Deportes Pintana y Melipilla.
En el equipo aconcagüino fue figura cuando concretó el avance en la Copa Sudamericana de 2010 al atajar tres penales en la definición con Guaraní.
Comunicado:
— Deportes Melipilla (@cdmelipilla) 12 de noviembre de 2018
Jaime "SAM" Bravo dejó de ser jugador de Los Potros y anuncia su retiro como Futbolista Profesional.
Mucho éxito Sam en tus nuevos proyectos.#VamosMelipilla#GraciasSAM pic.twitter.com/ARwZXTzqJ3