Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Copiapó

Testigos hablan de una violenta pelea entre Mauricio Pinilla y Luis Jiménez

Un altercado entre los dos futbolistas se habría generado en un centro de diversión nocturna.

Las razones del incidente tienen que ver con un antiguo lío extramarital.

Llévatelo:

Un nuevo capítulo extrafutbolístico se suma a la carrera de Mauricio Pinilla y Luis Jiménez, quienes -de acuerdo a versiones de testigos- se trenzaron en una violenta pelea en un centro de diversión nocturna de la comuna de La Florida.

Según relatos de los asistentes a la discotheque Costa Varúa, el delantero de Vasco da Gama y el volante de Inter de Milan se toparon en el salón vip del recinto, situación que fue aprovechada para saldar viejas deudas.

Hace un tiempo la esposa de Jiménez, la modelo María José López, se vio envuelta en un escándalo que remeció la prensa de espectáculos al hacerse público un romance con Pinilla, el cual nunca fue desmentido por el delantero.

Tales antecedentes motivaron al jugador formado en Palestino a tomar venganza de aquellos actos por intermedio de dos golpes de puño, los cuales dieron de lleno en la cabeza del jugador que militó en Vasco Da Gama.

"La peor parte la sacó Pinilla, porque después se trenzaron a golpes y fueron separados por la gente que andaba con ellos", dijo un testigo que presenció el hecho.

Lamentablemente un nuevo episodio que viene a empañar la carrera de ambos jugadores en momentos que ambos están en etapa de definiciones.

Pinilla aseguró que está negociando su renovación con el club carioca que acaba de bajar a segunda división, mientras que Jiménez recibió el respaldo del técnico José Mourinho ante los rumores de que tendría que partir a préstamo.