Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Mauricio Pinilla afirmó que la selección "no lo vuelve loco" y deslizó opción de seguir en Grosseto

Aunque podría tener chances de emigrar a Udinese, el atacante chileno planteó que prefiere mantenerse en la Serie B, para no perder continuidad.

El ex Universidad de Chile explicó además que su futuro "no es sólo la selección".

Llévatelo:

Tras volver a ser clave en un nuevo triunfo de Grosseto (anotó el único gol en el 1-0 sobre Empoli), Mauricio Pinilla aseguró que la selección chilena no lo vuelve loco, y que una posible nominación llegará "como consecuencia de su buen trabajo". 

"Hay varios jugadores de la selección que juegan en la Serie B, y todo el mundo sabe lo que es la B italiana. Obvio que aspiro a tener una posibilidad, pero no es algo que me tenga loco. Todo será una consecuencia por las buenas actuaciones que pueda tener acá", señaló Pinilla en conversación exclusiva con Al Aire Libre en Cooperativa. 

"Estoy luchando por mi futuro, que no es solamente la selección, sino también mi carrera", agregó.

Imagen
Pinilla analiza mantenerse en Grosseto para no perder "todo lo que ha ganado". (Foto: Archivo)

El ariete además dejó entrever que prefiere mantenerse en la escuadra del ascenso italiano al menos por seis meses más, para no perder todo lo que ha logrado. 

"Estoy fijándome en el hecho de jugar. No quiero perder continuidad por llegar a un nuevo equipo, donde quizás voy a jugar poco. Porque ese era mi error, el de cambiarme cada seis meses de club y no estoy para tomar esos riesgos", apuntó el atacante. 

"Quizás lo mejor sea no irse ahora y esperar hasta junio para llegar a un equipo en el que pueda jugar y no perder todo lo que he logrado en estos meses", agregó. 

El ex delantero Universidad de Chile igualmente no se cerró a la posibilidad de fichar por algún club de la Serie A del calcio, de preferencia Udinese. 

"Si llega una oferta muy buena se va a hacer un traspaso, pero si no, me quedo  porque tenemos un pacto de que tenemos que seguir los que estamos. Aparte de tener un gran equipo, tenemos una gran amistad dentro del plantel y estamos muy cómodos", comentó. 

"La posibilidad de Udinese está ahí y las puertas no están cerradas. Vamos a ver qué es lo que pasa", finalizó el atacante.