Corte Suprema declaró inadmisible apelación de Pinilla en demanda contra Azul Azul
El máximo tribunal rechazó el último recurso presentado por la defensa del jugador, quien finalmente no recibirá dinero de parte de la concesionaria.
La Cuarta Sala de la Corte Suprema declaró inadmisible la apelación presentada por la defensa del ex delantero de Universidad de Chile, Mauricio Pinilla, en el marco de su demanda contra Azul Azul.
En un principio, el Quinto Juzgado de Letras del Trabajo de San Miguel había fallado a favor del ahora atacante de Coquimbo Unido, obligando a la concesionaria a pagarle cerca de 460 millones de pesos al futbolista por despido injustificado tras su polémica salida del club.
Sin embargo, la institución liderada en ese entonces por Carlos Heller presentó un recurso que fue acogido por la Corte de Apelaciones de San Miguel, dándole la razón a Azul Azul.
Es por esto que la defensa de Pinilla recurrió al máximo tribunal, el que falló en su contra. Con esto, el ex seleccionado nacional no recibirá dinero alguno de parte del club y además deberá cancelar los costos del juicio.
De todas formas, el futbolista y sus abogados tienen cinco días para presentar un recurso de reposición.