Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Los tres dardos que lanzó Isla para desmentir a Mosa lo alejan de Colo Colo

El seleccionado nacional no demoró en responder a las declaraciones del dirigente.

Foto: ICONSPORT Los tres dardos que lanzó Isla para desmentir a Mosa lo alejan de Colo Colo

Si en Colo Colo pensaban que la noche de este domingo 21 de abril sería tranquila luego del triunfo por el Campeonato Naconal, ocurrió todo lo contrario.

Esto luego de lo que sucedió a raíz de las declaraciones de Aníbal Mosa, una vez finalizó el duelo ante Unión Española en el Estadio Monumental.

Las declaraciones de Aníbal Mosa llegaron rápidamente a Mauricio Isla

El presidente de Blanco y Negro fue consultado por la situación de Mauricio Isla y el estado de las negociaciones con el "Huaso", a lo que Mosa respondió de manera categórica.

"Mauricio Isla rechazó las tres ofertas que le enviamos, por lo que estamos viendo otras alternativas en estos momentos. La señal que da es que no quiere venir, eso me imagino cuando alguien recibe tres propuestas y a todas dice que no es porque no le interesa", fue parte de lo que dijo el dirigente al salir del recinto deportivo.

Y sus palabras no demorarían en llegar al involucrado en cuestión, quien respondió a través de redes sociales.

 

 

Mauricio Isla no demoró en responder lanzando tres dardos a Mosa que lo alejan de Colo Colo

Mauricio Isla utlizó las stories de su cuenta oficial de Instagram para enviarle tres dardos a Mosa, con el fin de aclarar sus dichos. "Increíble cuando quieren quedar bien. Impresionante", fue lo primero que escribió.

Luego dio detalles monetarios de lo que le ofrecieron: "Primero que pedí, $70 millones. Segundo que pedí, $60 millones. Tercero que pedí, $50 millones. Y ahora que no quiero ir, jajajaja más respeto" agregó.

Y por último, repasó al propio Mosa por su rol en el club, poniendo la guinda de la torta que lo aleja del acuerdo que lo vincularía al cuadro albo. "Milagro que juego al fútbol para los hinchas y para la familia, no para los dirigentes", remató.