Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Copiapó

Sporting Lisboa volvió a caer en el clásico ante Benfica con Fernández y Valdés en cancha

Los lisboetas quedaron eliminados de la Copa de la Liga ante su tradicional rival.

Mientras el ex Villarreal actuó todo el partido, el ex Atalanta regresó después de una lesión.

Llévatelo:

Sporting Lisboa, con los chilenos Matías Fernández y Jaime Valdés en cancha, y en el debut del técnico José Couceiro, volvió a perder con Benfica, en una nueva versión del clásico del fútbol portugués.

Ya hace algunas semanas, el elenco albiverde había sido derrotado 2-0 en la Liga lusitana por el elenco rojo. Y en esta oportunidad, el elenco de "los leones" cayó 2-1 por semifinales de la Copa de la Liga, quedando eliminado del certamen.

 

Imagen
Matías Fernández fue titular, hizo un buen compromiso, pero no pudo evitar la derrota ante Benfica. (Foto: EFE)

Mientras Fernández actuó todo el partido, Valdés reapareció después de una lesión, ingresando en el minuto 63 por su compañero Vukcevic.

El ex Villarreal tuvo buenas oportunidades a través de tiros libres, y de hecho la apertura de la cuenta llegó después de un servicio del chileno, que capturó el delantero Helder Postiga en el 21'.

Aunque en los minutos 47 y 89 Fernández se generó las opciones más peligrosas, con disparos que estuvieron cerca de ingresar en la portería del local.

Valdés también se generó una oportunidad en el 70', con un remate desviado.

Benfica lo dio vuelta con goles del paraguayo Oscar Cardozo (en el 34') y  cuando el partido ya finalizaba, el español Javi García anotó el 2-1 definitivo, dándole el paso a la final a Benfica.