Matías Fernández superó su lesión y volvió a practicar fútbol en Portugal
El volante de Sporting Lisboa jugó unos minutos en un compromiso amistoso ante Pinhalnovense.
Se mantuvo fuera de las canchas desde el 26 de noviembre, cuando abandonó el duelo ante Benfica por una dolencia.
El volante chileno Matías Fernández volvió a practicar fútbol luego de estar más de un mes fuera de las canchas por una lesión muscular a una de sus piernas, en el compromiso amistoso que disputó Sporting de Lisboa contra Pinhalnovense.
Fernández estuvo de baja desde el 26 de noviembre, cuando debió abandonar el duelo en que su equipo se midió ante Benfica por la fecha 11 de la liga de Portugal.
El chileno ingresó en el segundo tiempo del pleito en que los "leones" jugaron contra el elenco que milita en la Zona sur de la Segunda división lusitana, junto a Marat Izmailov y Jeffrén, quienes también se encontraban al margen de los trabajos dirigidos por el técnico Domingos Paciencia.
El otro jugador nacional que milita en el cuadro lisboeta, Diego Rubio, también sumó minutos en el partido al reemplazar a Elías en la segunda fracción.
Sporting Lisboa tendrá su próximo desafío este lunes 2 de enero cuando se midan ante Río Ave por la Copa de Liga, enfrentamiento en el que podrá contar con Fernández.