Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Copiapó

Rubín Kazán quedó a las puertas del título en Rusia a costa del equipo de Mark González

El cuadro que venció y empató con Barcelona en la Liga de Campeones está a un punto de ser campeón.

Este domingo venció como visita a CSKA Moscú.

Rubín Kazán derrotó a domicilio y por 2-0 a CSKA Moscú, equipo del lesionado chileno Mark González, con lo que le falta únicamente un punto para reeditar el título en Rusia, a falta de dos jornadas para la conclusión del campeonato.

Los tártaros acusaron el cansancio acumulado durante los últimos dos meses debido a su participación en la Liga de Campeones y se vieron superados durante gran parte del partido por el elenco del ejército ruso.

No obstante, los jugadores de CSKA no aprovecharon sus ocasiones, regalo que no fue desperdiciado por el líder del campeonato.

Imagen
Rubín Kazán en una imagen contra Barcelona por la Liga de Campeones. (Foto: EFE)

El primer gol nació de un tiro libre servido magistralmente por el argentino Alejandro Domínguez, que no encontró rematador, por lo que el balón entró como una exhalación en la portería del cuadro moscovita, sin que el meta Igor Akinféev acertara a detenerlo (68').

A partir de ahí, CSKA se lanzó en tromba al ataque y Rubín se sintió cómodo jugando a la contra, estrategia que le permitió sentenciar el partido.

Alexander Bukharov recibió un balón en largo, levantó la cabeza, vio adelantado al portero local y decidió golpear el esférico desde unos 35 metros, con lo que éste se coló por encima de Akinféev (90').

Ahora, Rubín Kazán únicamente tendrá que sumar un punto en los dos partidos que les quedan, la próxima semana frente a Zenit en la capital tártara, y la última jornada en Kubán, equipo que ya dijo adiós a la división de honor rusa.