Policía rusa aclaró que Mark González fue acusado por error
El acusado es un ciudadano portugués de nombre Mario González.
La policía ya ofreció disculpas al seleccionado nacional.
La policía rusa aclaró este lunes que el seleccionado nacional y jugador de CSKA de Moscú Mark González fue acusado erróneamente de violar a una joven rusa de 22 años en un departamento de Moscú el pasado 3 de diciembre.
El Comité de Investigación (CI) de la capital rusa confundió al jugador nacido en Sudáfrica con otro hombre, un ciudadano portugués de nombre Mario González.
A través de un comunicado de prensa, el futbolista confirmó el malentendido.
"Por medio de la prensa, me he enterado de la gravísima acusación en mi contra y al respecto, sólo puedo declarar mi total desconcierto y absoluta inocencia", se lee en el texto.
"Afortunadamente, este lunes a las 12:30 horas de Chile, el club CSKA Moscú, ha recibido una llamada de la Policía rusa, pidiendo disculpas por haber incurrido en un lamentable error, al haber confundido el nombre de Mark González con el de Mario González, información que se difundió erróneamente por la prensa rusa", sostiene el documento.
"Ante estos hechos, solo me queda dar por cerrado este lamentable capítulo y esperar que la justicia condene a los responsables de estos horribles hechos", comentó.